DEBIDO A LA POLÍTICA DE MADRID CENTRAL SI USTED VIAJA CON SU VEHÍCULO Y QUIERE CONDUCIR POR LA CIUDAD O USAR NUESTRO PARKING, SU VEHÍCULO NECESITA TENER LA PEGATINA MEDIOAMBIENTAL PARA CRUZAR LOS LÍMITES
Nuestro hotel se encuentra dentro de éstos límites, es por eso que usted necesita la pegatina medioambiental. Los límites son fáciles de reconocer, ya que están marcados con una línea roja en el suelo. Los límites principales son: Ronda de Toledo, Ronda de Valencia, Ronda de Atocha, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, Calle Génova, Calle Alberto Aguilera, Calle Princesa, Plaza de España, Calle Bailén y Ronda de Segovia, entre otros.
El acceso al centro depende del tipo de vehículo y su pegatina medioambiental. No hay restricciones para los vehículos etiquetados como “0” y “ECO”, y los vehículos “0” pueden aparcar en los Servicios de Estacionamiento Regulado (estacionamiento en la calle) sin límite, mientras que los vehículos ECO pueden estacionar durante dos horas en los horarios de estacionamiento regulado.
Los vehículos B y C sólo pueden utilizar los aparcamientos. LOS VEHÍCULOS SIN ETIQUETAS MEDIOAMBIENTALES NO PODRÁN ACCEDER A MADRID CENTRAL.
Si aún no tiene uno, debe solicitar una pegatina para su vehículo en la DGT. La DGT clasifica los vehículos en función de su impacto medioambiental y dictará dónde se le permite conducir su coche por Madrid.
Por otro lado, si su vehículo puede acceder a éstos límites y desea utilizar nuestro estacionamiento privado, tendrá que darnos el número de matrícula y no será multado.